• Biodiversidad del ecosistema del Pedregal de San Ángel 

      Lot, Antonio; Cano Santana, Zenón (Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de la Investigación Científica. Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, 2009)
      La Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA), se encuentra desde hace 25 años bajo protección por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, representa el último relicto del ecosistema del pedregal de ...
    • Guía ilustrada de la Cantera Oriente. Caracterización ambiental e inventario biológico 

      Lot, Antonio (Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de la Investigación Científica. Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, 2007)
      La Cantera Oriente, corresponde a la zona de amortiguamiento A3 de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de Ciudad Universitaria (REPSA). La zona de amortiguamiento, se define como área de la Reserva Ecológica ...
    • Infraestructura verde y corredores ecológicos de los pedregales: ecología urbana del sur de la Ciudad de México 

      Suárez, Antonio; Camarena, Pedro; Herrera, Ismael; Lot, Antonio (Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de la Investigación Científica. Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica Pedregal de San Ángel, 2011-12)
    • La Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel: Atlas de riesgos. 30 aniversario 1983-2013. 

      Lot, Antonio; Pérez Escobedo, Marcela; Gil Alarcón, Guillermo; Rodríguez Palacios, Saúl; Camarena, Pedro (Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal. Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Investigación Científica. Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, 2012-10)