Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseEsta publicación está bajo los términos de la licencia Creative Commons Atribución — No Comercial — Sin Derivadas 4.0. Usted es libre de:Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia. Bajo los siguientes términos: Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante. NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales. SinDerivadas - Si remezcla, transforma o crea a partir de el material, no podrá distribuir el material modificado. No hay restricciones adicionales. No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
dc.contributor.authorNepote, Ana Claudia
dc.date.accessioned2019-05-24T16:42:19Z
dc.date.available2019-05-24T16:42:19Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.otherCONACYT
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.22323/3.02011002
dc.identifier.urihttps://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/201
dc.descriptionReseña crítica del libro "Los museos de ciencias. Universum, 25 años de experiencia"
dc.description.abstractEl museo de ciencias Universum forma parte de 27 museos que posee la Universidad Nacional Autónoma de México, se distingue como un museo interactivo que mantiene colaboraciones cercanas con los grupos de investigación de la Universidad. En diciembre de 2018, Universum celebró 26 años de actividades y en el marco de su aniversario se presentó el libro titulado Los museos de ciencias. Universum, 25 años de experiencia, coordinado por María del Carmen Sánchez Mora, reconocida académica con una amplia trayectoria en investigación educativa en educación no formal, sobre todo en contexto de Museos y Centros de CIencia (MCC).
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherJournal of Science Communication (JCOM)- América Latina
dc.subjectHumanidades y ciencias de la conducta
dc.titleValor y potencial de los museos y centros de ciencias
dc.typeArtículo
dcterms.bibliographicCitationNepote, Ana Claudia (2019). 'Valor y potencial de los museos y centros de ciencias'. JCOM - América Latina 02(01), R02. https://doi.org/10.22323/3.02011002.
dc.audienceResearchers
dc.audienceTeachers
dc.audienceStudents
dc.coverage.placeofpublicationItalia
dc.description.pages4 páginas
dc.rights.accesslevelOpenAccess
dc.rights.harvesthttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject.harvest5
dc.subject.keywordsCiencia y sociedad
dc.subject.keywordsCentros y museos de ciencia
dc.type.harvestarticle
dc.source.issn2611-9986


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem