Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseDerechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material contenido en esta tesis está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de imágenes, fragmentos de vídeos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente donde la obtuvo mencionando el autor o autores. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
dc.contributor.advisorSánchez Mora, María del Carmen
dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, María Cristina
dc.creatorRico Galeana, Cesari Domingo
dc.date.accessioned2019-02-21T16:04:25Z
dc.date.available2019-02-21T16:04:25Z
dc.date.issued2006-11
dc.identifier.otherCONACYT
dc.identifier.urihttps://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/16
dc.descriptionTesis para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias (Enseñanza e Historia de la Biología)
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivos e Hipótesis. Antecedentes. La teoría de la evolución de los seres vivos. Algunas críticas a la teoría de Darwin. Algunas explicaciones alternativas a la selección natural como mecanismo evolutivo. Reseña de la enseñanza de la evolución de los seres vivos en la educación secundaría de México. Metodología. Resultados. Análisis de resultados. Discusión. Conclusiones. Bibliografía general. Anexo.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectBiología y química
dc.subjectHumanidades y ciencias de la conducta
dc.titleLas concepciones alternativas de los profesores de educación secundaria sobre la evolución de los seres vivos
dc.typeTesis de maestría
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.coverage.placeofpublicationMéxico
dc.date.modified2017-08-02
dc.date.modified2018-07-18
dc.description.pages150 páginas. Contiene ilustraciones.
dc.identifier.bibliographiccitationRICO GALEANA, Cesari Domingo. Las concepciones alternativas de los profesores de educación secundaria sobre la evolución en los seres vivos. [En línea]. Tesis de Maestría. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias, 2006. 150 p. [Fecha de consulta]. Disponible en: http://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/123456789/498
dc.identifier.id320
dc.publisher.entityUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias
dc.rights.accesslevelopenAccess
dc.rights.harvesthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.harvest2
dc.subject.harvest4
dc.subject.keywordsBiología -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subject.keywordsEvolución (Biología) -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subject.sourcelibrunam
dc.type.harvestmasterThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem