Mostrar el registro sencillo del ítem
Las concepciones alternativas de los profesores de educación secundaria sobre la evolución de los seres vivos
dc.rights.license | Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material contenido en esta tesis está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de imágenes, fragmentos de vídeos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente donde la obtuvo mencionando el autor o autores. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor. | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Mora, María del Carmen | |
dc.contributor.advisor | Hernández Rodríguez, María Cristina | |
dc.creator | Rico Galeana, Cesari Domingo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T16:04:25Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T16:04:25Z | |
dc.date.issued | 2006-11 | |
dc.identifier.other | CONACYT | |
dc.identifier.uri | https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/16 | |
dc.description | Tesis para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias (Enseñanza e Historia de la Biología) | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Objetivos e Hipótesis. Antecedentes. La teoría de la evolución de los seres vivos. Algunas críticas a la teoría de Darwin. Algunas explicaciones alternativas a la selección natural como mecanismo evolutivo. Reseña de la enseñanza de la evolución de los seres vivos en la educación secundaría de México. Metodología. Resultados. Análisis de resultados. Discusión. Conclusiones. Bibliografía general. Anexo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Biología y química | |
dc.subject | Humanidades y ciencias de la conducta | |
dc.title | Las concepciones alternativas de los profesores de educación secundaria sobre la evolución de los seres vivos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.audience | teachers | |
dc.coverage.placeofpublication | México | |
dc.date.modified | 2017-08-02 | |
dc.date.modified | 2018-07-18 | |
dc.description.pages | 150 páginas. Contiene ilustraciones. | |
dc.identifier.bibliographiccitation | RICO GALEANA, Cesari Domingo. Las concepciones alternativas de los profesores de educación secundaria sobre la evolución en los seres vivos. [En línea]. Tesis de Maestría. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias, 2006. 150 p. [Fecha de consulta]. Disponible en: http://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/123456789/498 | |
dc.identifier.id | 320 | |
dc.publisher.entity | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias | |
dc.rights.accesslevel | openAccess | |
dc.rights.harvest | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.harvest | 2 | |
dc.subject.harvest | 4 | |
dc.subject.keywords | Biología -- Estudio y enseñanza (Secundaria) | |
dc.subject.keywords | Evolución (Biología) -- Estudio y enseñanza (Secundaria) | |
dc.subject.source | librunam | |
dc.type.harvest | masterThesis |