Evaluación
Envíos recientes
-
CCU Tlatelolco, la evolución integral del Memorial del 68, el Museo del Sitio y la Colección Stavenhagen
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Plática sobre CCU Tlatelolco, su debida evolución, evaluación museo-visitante, desde perfil sociodemográfico, que mejoras se proponen para el mayor impacto del CCU Tlatelolco. -
Interacción mediador-visitante. Ejemplos de actividades y prácticas de mediación
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Evaluación en museos desde la perspectiva Portuguesa; Breve introducción de cada museo en distintos museos de Portugal, y de las piezas y colecciones que se encuentran allí. -
Implicaciones de la evaluación de exposiciones desde cuatro marcos conceptuales
(Área de Videoconferencias / Unidad de Audiovisuales DGDC - UNAM, 2018-03-15)Sesión 102. Plática sobre las implicaciones de la evaluación desde la interpretación, el aprendizaje formal, el disfrute y las emociones y la experiencia integral -
Retos y tendencias en la evaluación museística
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Se habla de la evaluación como una necesidad común, qué tipo de metodología usa la ponente para llegar a una evaluación correcta con el público. -
La evaluación correctiva de Papalote. Museo del niño
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Charla sobre la evaluación, que para el museo papalote es una actividad permanente y fundamental en el desarrollo y operación de sus programas. -
Cómo cuentas también cuenta cuando cuentas lo que cuenta. El uso de métodos cuantitativos para la mejora del museo
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Plática sobre cómo aprovechar los sistemas de información geográfica para la creación de centros culturales o museos, debido a sus necesidades o basándonos en los estudios de público de la zona.