Listar Formación e Investigación por título
Mostrando ítems 106-125 de 266
-
Factores interculturales y sociolingüísticos que dificultan la comunicación
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-06-21) -
Filosofía y divulgación científica
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-12-07) -
Fitoplancton marino
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-02-25) -
Fitoplancton y zooplancton... cadenas alimenticias asociadas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-02-25) -
Formación y degradación del suelo
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-02-28) -
Genética aplicada a las pesquerías
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-03-11) -
Geodinámica y tectónica de placas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-02-21) -
Geografía y cambio climático. Tiempo y espacio
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-10-24) -
Geografía y peligros naturales
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-11-28) -
Gestión de voluntariado en museos
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-04-07)Sesión 94. Plática sobre el voluntariado universitario. La labor del museo hacia el voluntario, así como la labor del voluntario hacia su público y el museo. -
Gravitación en la Tierra y en el Cielo
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-08-17) -
Guía didáctica sobre la diversidad cultural de México
(Secretaría de Educación Pública; Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, 2013) -
Hacia una taxonomía de las actividades de comunicación pública de la ciencia
(International School for Advanced Studies, 2016-03-17)Por la gran variedad de medios empleados y las diferencias en los objetivos de las diversas actividades de CPC, su evaluación es sumamente compleja. Se considera que una taxonomía general de las modalidades utilizadas por ... -
Historia geológica de la flora en México
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2016-03-21) -
Historia vs Ciencia
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-11-11) -
Historias que cuentan las rocas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-02-21) -
Humedales costeros en México
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-02-25) -
Identificación, aplicación y evaluación de una actividad de comunicación para la conservación de suelos de la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias||Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Geología, 2021) -
Implicaciones de la evaluación de exposiciones desde cuatro marcos conceptuales
(Área de Videoconferencias / Unidad de Audiovisuales DGDC - UNAM, 2018-03-15)Sesión 102. Plática sobre las implicaciones de la evaluación desde la interpretación, el aprendizaje formal, el disfrute y las emociones y la experiencia integral -
Importancia de la Química en la Astronomía
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2016-09-10)