Guía de uso del repositorio Ameyalli


¡Nuevamente te damos la bienvenida a Ameyalli! Recuerda que este es un servicio gratuito de consulta y uso de materiales especializados en comunicación pública de la ciencia. Sin embargo, antes de empezar a utilizarlos, te pedimos que revises los Términos de uso y el Aviso de privacidad de este repositorio. Una vez que revises dichos documentos, te invitamos a ver esta guía para facilitarte la navegación en Ameyalli.

¿Quieres contribuir al acervo de Ameyalli?

Si eres parte de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el área que representas produce materiales que pueden ser depositados en Ameyalli (de acuerdo con los Lineamientos generales de repositorio), entonces sigue estos pasos y contribuye al acervo de nuestro repositorio institucional. También puedes participar si perteneces a otra institución, pues Ameyalli cuenta con la sección “Colaboraciones”. Para hacerlo, solo debes seguir las instrucciones antes mencionadas.

Recuerda que ...

Ya seas usuario o depositante de Ameyalli-Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia, puedes comunicarte al correo electrónico ameyalli@dgdc.unam.mx para aclarar todas tus dudas.