Adriana del Perpetuo Socorro Bravo Williams tiene la Licenciatura en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Ha colaborado en programas de televisión como revisora de guiones e investigación y documentación. También ha sido parte de la organización de diferentes charlas y conferencias de divulgación. Ha escrito libros y artículos de divulgación. Además colaboró en la coordinación, planeación, diseño, desarrollo, asesoría científica dos números de la revista infantil de divulgación de la ciencia La Canica; de la cual posteriormente fue responsable técnica y de contenidos. Labora en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM como Técnico Académico Asociado “C”, Tiempo Completo,.

Envíos recientes

  • Caras, aristas y artistas 

    Bravo Williams, Adriana (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-08)
    Los museos son lugares que contienen objetos raros, maravillosos o especiales para promover la curiosidad. La Sala de Matemáticas del Museo de las Ciencias Universum contiene una escultura realizada por el artista José ...