Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación evaluativa del proceso educación-comunicación en los museos
dc.rights.license | Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material contenido en esta tesis está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de imágenes, fragmentos de vídeos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente donde la obtuvo mencionando el autor o autores. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor. | |
dc.contributor.advisor | Gaspar Hernández, Sara | |
dc.creator | Pérez de Celis Herrero, María Teresa Josefina | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T16:04:33Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T16:04:33Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.other | CONACYT | |
dc.identifier.uri | https://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/25 | |
dc.description | Tesis que para obtener el grado de académico de Maestra en Enseñanza Superior | |
dc.description.tableofcontents | Indice. Introducción II. Cap. I Los museos y la acción. Cap. 2 La evolución de un museo. Cap 3. Evolución de la Segunda Ecología de Universum. Conclusiones. Anexo A Desarrollo sustentable. Anexo B Integrantes de la AMMCCYT, 90 . Anexo C Estudio cuantitativo: Instrumentos de evaluación. Anexo D Estudio analítico sobre los medios escritos: Instrumentos de evaluación. Anexo E Senda ecológica. Anexo F Calculo para la determinación de la muestra. Referencias bibliográficas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Humanidades y ciencias de la conducta | |
dc.subject | Biología y química | |
dc.title | La investigación evaluativa del proceso educación-comunicación en los museos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.audience | teachers | |
dc.coverage.placeofpublication | México | |
dc.date.modified | 2016-12-09 | |
dc.date.modified | 2018-07-18 | |
dc.description.pages | 125 páginas. | |
dc.identifier.bibliographiccitation | PÉREZ DE CELIS HERRERO, María Teresa Josefina. La investigación evaluativa del proceso educación-comunicación en los museos. [En línea]. Tesis de Maestría. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, 2003. 125 p. [Fecha de consulta]. Disponible en: http://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/123456789/84 | |
dc.identifier.id | 240 | |
dc.publisher.entity | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights.accesslevel | openAccess | |
dc.rights.harvest | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.harvest | 4 | |
dc.subject.harvest | 2 | |
dc.subject.keywords | Ciencias de la comunicación | |
dc.subject.keywords | Educación | |
dc.subject.keywords | Enseñanza | |
dc.subject.source | librunam | |
dc.type.harvest | masterThesis |