Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseDerechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material contenido en esta tesis está protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de imágenes, fragmentos de vídeos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente donde la obtuvo mencionando el autor o autores. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
dc.contributor.advisorGaspar Hernández, Sara
dc.creatorPérez de Celis Herrero, María Teresa Josefina
dc.date.accessioned2019-02-21T16:04:33Z
dc.date.available2019-02-21T16:04:33Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.otherCONACYT
dc.identifier.urihttps://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/25
dc.descriptionTesis que para obtener el grado de académico de Maestra en Enseñanza Superior
dc.description.tableofcontentsIndice. Introducción II. Cap. I Los museos y la acción. Cap. 2 La evolución de un museo. Cap 3. Evolución de la Segunda Ecología de Universum. Conclusiones. Anexo A Desarrollo sustentable. Anexo B Integrantes de la AMMCCYT, 90 . Anexo C Estudio cuantitativo: Instrumentos de evaluación. Anexo D Estudio analítico sobre los medios escritos: Instrumentos de evaluación. Anexo E Senda ecológica. Anexo F Calculo para la determinación de la muestra. Referencias bibliográficas.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectHumanidades y ciencias de la conducta
dc.subjectBiología y química
dc.titleLa investigación evaluativa del proceso educación-comunicación en los museos
dc.typeTesis de maestría
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.coverage.placeofpublicationMéxico
dc.date.modified2016-12-09
dc.date.modified2018-07-18
dc.description.pages125 páginas.
dc.identifier.bibliographiccitationPÉREZ DE CELIS HERRERO, María Teresa Josefina. La investigación evaluativa del proceso educación-comunicación en los museos. [En línea]. Tesis de Maestría. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, 2003. 125 p. [Fecha de consulta]. Disponible en: http://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/123456789/84
dc.identifier.id240
dc.publisher.entityUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rights.accesslevelopenAccess
dc.rights.harvesthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.harvest4
dc.subject.harvest2
dc.subject.keywordsCiencias de la comunicación
dc.subject.keywordsEducación
dc.subject.keywordsEnseñanza
dc.subject.sourcelibrunam
dc.type.harvestmasterThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem