Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license" Esta publicación está bajo los términos de la licencia Creative Commons Atribución — No Comercial — Sin Derivadas 4.0. Usted es libre de:Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia. Bajo los siguientes términos: Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante. NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales. SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir de el material, no podrá distribuir el material modificado. No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia."
dc.contributor.authorSánchez Mora, Ana María
dc.date.accessioned2019-06-24T19:22:34Z
dc.date.available2019-06-24T19:22:34Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.issn2611-9986
dc.identifier.otherCONACYT
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.22323/3.02010401
dc.identifier.urihttps://ru.ameyalli.dgdc.unam.mx/handle/123456789/239
dc.descriptionEnsayo
dc.description.abstractEs necesario reconocer que dentro de la ahora llamada comunicación pública de ciencia conviven posturas, objetivos, actores y actividades muy diversos; sin embargo, las más recientes manifestaciones de la actividad han eliminado prácticamente a la ciencia de su discurso al tiempo que limitan su finalidad a influenciar la agenda pública. La preponderancia de esta visión en detrimento de otras manifestaciones, en parte debido al ascendiente académico, podría llevar a la pérdida de diversidad en la comunicación de la ciencia, y en particular a menospreciar la divulgación, un género original y complejo que comunica la ciencia de la mano de lo literario.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherJournal of Science Communication (JCOM)- América Latina
dc.subjectHumanidades y ciencias de la conducta
dc.titleEl fin de la divulgación
dc.typeArticle
dc.audienceResearchers
dc.audienceTeachers
dc.audienceStudents
dc.coverage.placeofpublicationItalia
dc.description.pages8 páginas
dc.identifier.bibliographiccitationSánchez Mora, A. M. (2019). ‘El fin de la divulgación’. JCOM – América Latina 02 (01), Y01. https://doi.org/10.22323/3.02010401
dc.rights.accesslevelOpenAccess
dc.rights.harvesthttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject.harvest5
dc.subject.keywordsDesarrollo profesional y formación en divulgación de la ciencia
dc.subject.keywordsCiencia y tecnología, arte y literatura
dc.subject.keywordsComunicación científica: teoría y modelos
dc.type.harvestarticle


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem