Listar por título
Mostrando ítems 168-187 de 432
-
La canica, no. 6
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015, 10-1) -
La comunicación escrita y su desarrollo en el tiempo
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-06-20) -
La comunicación humana, verbal y no verbal
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-06-17) -
La correspondencia holográfica: gravedad, dimensiones, teoría de cuerdas y otros espejismos
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-08-24) -
La deuda del sueño
(TV UNAM, 2016)En este vídeo, con apoyo de varios expertos se explican las consecuencias que tiene el no dormir adecuadamente, como lo son las enfermedades que adquirimos por no descansar las horas que debemos descansar como la obesidad, ... -
La divulgación y la enseñanza formal de la ciencia
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-10-19) -
La enseñanza de la Evolución
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-10) -
La evaluación correctiva de Papalote. Museo del niño
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Charla sobre la evaluación, que para el museo papalote es una actividad permanente y fundamental en el desarrollo y operación de sus programas. -
La evolución temprana de la vida
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-02-17) -
La filosofía de la mente ¿qué es?
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-12-07) -
La filosofía en la enseñanza de la ciencia
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-11-09) -
La importancia de los fósiles en las ciencias de la tierra
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-02-28) -
La interacción entre maestros y guías en los museos de ciencia: un asunto de comunicación
(Diálogos de la comunicación. Revista académica de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELACS), 2013-10-14)Los museos de ciencia son utilizados en muchas ocasiones por las escuelas como herramientas de enseñanza. En tal caso, se espera que se establezca una comunicación adecuada entre los guías del museo y los profesores, para ... -
La interacción Océano-Atmósfera
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-02-18) -
La interculturalidad en México. Enfoque intercultural en la educación
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2019-06-21) -
La lucha por los recursos. Geografía política
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2015-12-05) -
La medicina tras las vitrinas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2018-03-15)Sesión 84. La medicina detrás de los museos, desde colecciones en el renacimiento, piezas donde tenían una importancia capital, se reconocían grabados. El arte del cuerpo humano. -
La museografía en los museos del Estado de México
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-02-23) -
La química no es como la pintan
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-11-04) -
La química que comemos
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia, 2017-11-11)